Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Los contratos indefinidos han subido un 8,21% en Cantabria en los dos primeros meses de 2020 frente al mismo periodo de 2019


La empresa apuesta por la contratación indefinida pese al preocupante escenario económico tal y como indica que los contratos indefinidos hayan subido un 8,21% en Cantabria en los dos primeros meses de 2020 frente al mismo periodo de 2019. 
Para el Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde, el dato evidencia “el compromiso real del empresariado con el empleo de calidad y con el futuro de la Comunidad”.
Los datos de paro registrado publicados hoy por el Ministerio de Trabajo y Economía Social retratan un mes plano con el dato positivo de la subida de las afiliaciones, sin que el sector servicios sea capaz de mejorar datos que compensen la pérdida en el sector industria que registró la pérdida de 51 empleos.
Para Enrique Conde, los datos no reflejan aún la gran preocupación del empresariado de Cantabria ante la situación que puede generar la nueva redacción de las regulaciones sobre cogeneración y consumidores electrointensivos, además de otros factores internos a nivel regional como la lentitud de las tramitaciones, la falta de proteccionismo real y otros factores que CEOE-CEPYME  ha ido trasladando a las administraciones y que restan competitividad a las empresas de Cantabria.

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant