Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Magda Malé explica el viernes en un desayuno cómo convierte Coca-Cola la diversidad de género, edad y capacidad en una ventaja competitiva


La responsable de Proyectos Estratégicos y Diversidad de Coca-Cola y vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, Mgada Malé, interviene el viernes 28 a las 9, 30 h en CEOE-CEPYME en un encuentro en formato desayuno en el que abordará las nuevas formas de gestión que apuestan por transformar la diversidad en una herramienta competitiva.

Malé es una reputada profesional del sector de los Recursos Humanos, experta en gestión del cambio y en desarrollo de las organizaciones. Cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años, en los que ha trabajado en Accenture y ha sido socia de Zavala Civitas Executive Search. Es también vocal de la Junta Directiva de ESADE Alumni.

Desde la fundación de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, ha liderado en su seno diversos proyectos estratégicos, como los Premios EJE&CON al Talento sin Género o el Comité de Desarrollo, a través del cual contribuye a la selección de los mejores perfiles de directivas para ocupar puestos en consejos de administración.

La asistencia a este acto es gratuita previa inscripción en este enlace.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant