Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Máster en Ciberseguridad por la Universidad Camilo José Cela, ahora a distancia


En España se gestionan al día en torno a 400 incidentes de Ciberseguridad según datos del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y el Centro Nacional para la Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC). Este dato de idea del importante campo de trabajo abierto a expertos en esta materia en los próximos años. 
Por ello CEOE-CEPYME Cantabria en colaboración con IMF, Deloitte y la Universidad Camilo José Cela pone en marcha el Máster en Ciberseguridad que ahora puedes cursar on line. 
El objetivo es  formar a los futuros profesionales del mundo de la ciberseguridad a través de un programa que recorre las temáticas más relevantes en el área y por el que los alumnos obtendrán un conocimiento amplio y riguroso en disciplinas tales como ciberinteligencia, análisis malware, auditorías técnicas en sistemas y redes (Hacking ético), análisis forense y gestión de incidentes de seguridad, desarrollo seguro de aplicaciones web y la monitorización y correlación de ventos de seguridad (por medios de tecnologías SIEM)
Finalizada la formación, los participantes obtienen tres reconocimientos: Máster Universidad Camilo José Cela, Máster IMF Business School, Título Cyber SOC Academy de Deloitte
Los contenidos de Máster han sido diseñados por un comité de expertos compuesto por doctores profesionales en activo de una empresa líder en el ámbito de la seguridad como es Deloitte. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.
Puedes encontrar más información y realizar la inscripción en este enlace. http://bit.ly/2ui8QkU

 


                       
Tweets por @Ceoecant