Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Nueve de los empresarios con mayor experiencia en digitalización imparten un Seminario de Transformación Digital para guiar a otros


CEOE-CEPYME pone en marcha un producto formativo propio diseñado para guiar el proceso de digitalización de la empresa y con un contenido elaborado en colaboración con ASCENTIC la asociación que engloba a las empresas tecnológicas de Cantabria. Con un programa integrado por nueve módulos que puede realizarse íntegramente o de forma independiente, el seminario aborda los retos y oportunidades de digitalizase y las estrategias para hacerlo con éxito. Además, muestra la aplicación de las tecnologías emergentes como Blockchain, Internet de las Cosas e Industria 4.0, Ecommerce, Marketing digital, Computación en la nube y Data Science aplicadas al modelo de empresa. Cada sesión finaliza con una práctica en la que los participantes diseñarán sus modelos de empresa digitalizada, convertirán su empresa en ubicua, hibridarán los aspectos físicos y digitales de la empresa, aplicarán el big data y experimentarán con el archivo de datos en la nube.

El seminario se ha diseñado desde el concepto “empresas que ayudan a empresas” por lo que se ha seleccionado para impartir la formación a nueve expertos que desarrollan su labor actualmente en empresas tecnológicas de Cantabria y que aportan no solo su conocimiento técnico sino la experiencia del proceso de transición digital. Los ponentes son Pablo de Castro socio de Conceptual KLT y Presidente de ASCENTIC;  Celestino Güemes, Responsable  I+D+I  en la empresa ATOS; Raúl Uría, CEO en ZZircon Technologies; David Lanza, responsable de Soluciones CRM en CIC; Roberto García,  Director de AMBAR;  Juan Corro:, ex director Secretaría Estado Comunicaciones y responsable de Innovación en SAYME, Enrique Ambrosio, Director en Ingeniería Productividad y Sistemas Norte, Fernando Martínez, presidente de  ACICATECH;  Miguel  Ángel Pesquera, Socio de Conceptual  KLT e Iván Gómez, CEO en Eureka Sistemas.

Las sesiones se desarrollan los días 13, 22, 27 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo y el 3 y el 10 de abril. La participación es gratuita. El curso puede realizarse íntegramente realizando la inscripción en cada una de las sesiones, o bien seleccionando únicamente aquellas en las que se esté interesado. Los socios de CEOE-CEPYME Cantabria tienen prioridad en el acceso a esta formación.Ya es posible realizar la inscripción a través del calendario de la web www.ceoecant.es o de los siguientes enlaces. 

Taller de Introducciòn y análisis de contexto. 13 de febrero. Inscríbete aqui 

"Taller de Estrategia e innovación digital" 22 de febrero Inscríbete aqui 

 "Taller de Comercio electrónico, mercados digitales y marketing digital" Inscríbete aqui 

"Taller de tecnologías emergentes: Big Data y la revolución de Data Science" 6 de marzo. Inscríbete aqui.

"Taller de tecnologías emergentes: Movilidad" 13 de marzo Inscríbete aqui.

"Taller de Tecnologías emergentes: Cloud Computing" 30 de marzo. Inscríbete aqui

"Taller de tecnologías emergentes: Internet de las cosas e Industria 4.0. " 27 de marzo. Inscríbete aqui 

Taller de tecnologías emergentes: Blockchain" 3 de abril. Inscríbete aqui.

"Taller de Retos, oportunidades, beneficios y riesgos de transformarse digitalmente". 10 de abril. Inscríbete aqui.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant