Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Once empresas reconocidas por luchar contra la siniestralidad vial laboral


Un total de 11 empresa de Cantabria han recibido los distintivos del Proyecto Circula que acreditan su compromiso en la reducción de la siniestralidad vial laboral. 

El proyecto tiene el objetivo de reducir la siniestralidad vial laboral (accidentes de tráfico en itinere y en misión), que supone un importante coste en el ámbito económico, laboral y social.

Este proyecto es un instrumento necesario para ir más allá del mero cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales, y buscar concienciar a la sociedad cántabra en general y a las empresas y trabajadores en particular de la importancia de la seguridad vial en la empresa, enfocada a la formación, sensibilización, mejora de la seguridad de los vehículos y a las acciones dirigidas a influir sobre la vía y el entorno.

Las empresas galardonadas por sus planes de seguridad laboral para la Movilidad Segura en la empresa, han sido: Autobuses Benito S.L, Birla Carbon Spain S.L, Constructora Obras Públicas San Emeterio S.A, El Corte Inglés S.A, Fundación Laboral de la Construcción Cantabria
Sidenor Forgings & Castings S.L, Transportes Lasarte S.A, Viesgo Distribución Eléctrica S.L, Viesgo Infraestructuras Energéticas S.L, Asepeyo y  FCC Aqualia S.A


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant