Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Presentación de El Libro Blanco de la Formación en el Trabajo


La empresa apuesta por una profunda reforma del sistema de Formación Profesional tanto para quienes aspiran al mercado laboral como para quienes ya tienen empleo y lo hace tras un pormenorizado análisis de la situación actual y junto a la presentación de propuestas para este cambio. Todo ello se recoge en El Libro Blanco de la Formación en el Trabajo que el miércoles 5 de julio se presenta a las 11, 30 de la mañana en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria en un acto abierto con participación de uno de sus coautores, Juan Carlos Tejeda Hisado, Director departamento de Formación de CEOE España.
Teniendo en cuenta las altas cifras de paro de nuestro país, el importante colectivo de población activa con escaso nivel de formación y las necesidades de actualización de competencias de los trabajadores ocupados impuestas por los cambios tecnológicos que se producen en la industria y en el resto de sectores, se hace imprescindible acometer una importante reflexión sobre cómo mejorar el sistema de Formación Profesional, de manera que se optimicen los recursos públicos y privados destinados a ello, se compatibilice la oferta de cualificaciones profesionales con las necesidades empresariales y se mejore la formación de los trabajadores ocupados para hacer frente a los retos presentes y futuros.


 


                       
Tweets por @Ceoecant