Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Quiénes Somos


CEOE-CEPYME Cantabria es la organización que representa y defiende los intereses de las empresas y de los empresarios y empresarias de Cantabria. Integra, con carácter voluntario, a empresas y organizaciones empresariales que pertenecen a todos los sectores de la economía.

Si eres empresario o empresaria, sea la tuya una gran empresa, una Pyme o seas autónomo o emprendedor, estamos para defender tus intereses. Y lo hacemos tanto a nivel particular como si formas parte de una asociación sectorial o territorial, representándote ante la Administración, los Sindicatos y ante toda la sociedad.

Constituida al amparo de la Ley 1/1977 de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical, la afiliación a la misma es libre en el marco establecido por el ordenamiento jurídico para las organizaciones empresariales, y su estructura interna y funcionamiento se rigen por principios democráticos, transparencia y la participación de sus miembros asociados.

Su régimen jurídico se integra por:

-Artículo 7 de la Constitución Española

-Ley 19/1977 de 1 de Abril, sobre regulación del Derecho de Asociación Sindical

-Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales

-Estatutos. CEOE-CEPYME Cantabria se encuentra inscrita en el Registro en asociaciones empresariales del Gobierno de Cantabria con el número 39000024 y se rige por los estatutos depositados en dicho registro tras su última modificación aprobada por la Asamblea General el día 29 de abril de 2016. (enlazar con la parte de transparencia, donde estén los estatutos)

-CEOE-CEPYME Cantabria tiene la consideración de organización empresarial más representativa, tanto a efectos de participación institucional como en el ámbito de la negociación colectiva.


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant