Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Sanidad adelanta el cierre de hostelería y restauración y crea el registro de clientes en servicios como peluquerías y gimnasios


Consulta aqui como afecta a tu negocio las nuevas limitaciones que el próximo día 26 entran en vigor y que limitan a 15 el número de personas que pueden reunirse excepto en el caso de personas convivientes.

La orden publicada en un Boletín Extraordinario hoy viernes 24 de julio crea además el registro de clientes para  hoteles y alojamientos turísticos, peluquerías, centros de belleza, gabinetes de estética, salones de manicura, pedicura y depilación, saunas y gimnasios que deberán contar con un registro de las personas que accedan al establecimiento correspondiente en el que se recoja fecha y hora del acceso, nombre y apellidos y número de teléfono de contacto. La recogida de tales datos requerirá el consentimiento del interesado, sin perjuicio de condicionar el derecho de admisión por razones de salud pública en caso de no poder contar con el mismo. 

Además se adelante el cierre de discotecas y salas de fiesta, así como de cafeterías, restaurantes, bares y demás establecimientos en los que se desarrollen actividades de hostelería y restauración a las 02:00 horas, no pudiendo en ningún caso admitirse nuevos clientes a partir de las 01.30 horas. 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant