Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Santander convoca ayudas a la contratación de mayores de 30 años a través de los programas Itinerarios de Empleo y Bagage +45


El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ha puesto en marcha los programas Itinerarios de Empleo y Bagage +45 de formación y ayuda a la contratación de  desempleados del municipio mayores de 30 años, consistente en una fase de formación relacionada con ocupaciones del ámbito Administrativo, Comercio, Hostelería, Gestión de Almacén y Gestión Digital,  y una fase de contratación, en la cual la empresa que contrate a una persona participante, en ocupaciones relacionadas con la formación recibida, durante un periodo mínimo de 3 meses, recibirá 1.000 € de subvención por parte del Ayuntamiento de Santander. En ningún caso podrán beneficiarse personas que no hayan completado toda la formación.

Podrán optar a los 1.000 € de subvención, por trabajador contratado, las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, que tengan su domicilio social o centro de trabajo en el municipio de Santander, y realicen contratación, a tiempo completo o parcial, de desempleados de los programas mencionados anteriormente, durante un periodo mínimo de 3 meses si el contrato es a tiempo completo o a media jornada sin que la misma sea inferior al 50% de la jornada pudiendo optar en este caso por recibir la parte proporcional de la ayuda a la jornada contratada o bien extender el tiempo de duración del contrato hasta alcanzar el máximo subvencionable siempre aplicando la proporcionalidad respecto a la regla general de 3 meses por jornada completa.

Los contratos amparados por estar convocatoria deberán iniciarse entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 30 de Septiembre de 2019.

El plazo de solicitud, queda abierto desde el día siguiente a publicación del extracto de la convocatoria en el BOC (BOC nº 170, miércoles, 4 de septiembre de 2019) y finalizará el 15 de octubre de 2019 a las 14:00 horas. 

La información está disponible aqui 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant