Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Un centenar de empresarios jóvenes y consolidados se reúne mañana en el I #AfterTheCurro organizado por AJE


José Luis González Pescador, de ABC Logistics, Rafael de la Mora de ALUFASA y los jóvenes Julio Astarloa y Carlos Villegas de Oro Internet intervendrán para narrar enclave de humor como sintieron “La Llamada de la Empresa”
Más de un centenar de empresarios de dos perfiles diversos, jóvenes y consolidados, se reúnen mañana en el I #AfterTheCurro organizado por la recién creada Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria y que tiene como objetivo establecer una red de apoyos facilitando a quienes inician su andadura el contacto con personalidades de la empresa de larga trayectoria susceptibles de convertirse en potenciales clientes, inversores o socios.
El I #AfterTheCurro de Cantabria quiere combatir el peligro del “circulo vicioso” de actos de emprendedores con emprendedores o jóvenes con jóvenes, útiles en algunas fases y aspectos del nacimiento de nuevos proyectos pero que no facilitan el acceso a potenciales socios financieros o clientes con importante presencia en el mercado.
Para ello a las 20 horas en el Grog, un local hostelero de la ciudad, se darán cita personalidades de la empresa y del mundo financiero cántabro en una atípica sesión de networking orientada tanto al intercambio de experiencias como de contactos y diseñada para facilitar el inicio de futuras relaciones.
El evento cuenta con un grupo de anfitriones que romperá el hielo narrando sus experiencias y motivaciones iniciales en la andadura de empresas consolidadas en el caso de José Luis González Pescador, de ABC Logistics y Rafael de la Mora de ALUFASA , y de una empresa joven como es el caso de Julio Astarloa y Carlos Villegas y  OroInternet.
De esta forma los #AfterTheCurro inciden entre otros sobre aspectos como los motivacionales que habitualmente se trabajan en sesiones formativas en espacios convencionales y que al igual que el networking se traslada en este caso a un entorno lúdico para potenciar su eficacia.
Para AJE Cantabria  esta es una de las acciones orientadas a ampliar su nómina de asociados fomentando la incorporación de nuevos negocios pero también es una vía válida para ofrecer a los empresarios ya consolidados en conocimiento directo de proyectos que nacen para innovar y renovar el mercado en el que operan.
El I #AfterTheCurro de AJE nace tras el éxito alcanzado por el evento CEOE&Amigos celebrado el pasado mayo y en el que  participaron destacados miembros del empresariado regional tres de los cuales, Alfredo Pérez de PITMA, Vicente Alciturri de Semicrol y Ricardo Sánchez de Gullón, tomaron la palabra para hablar en clave de humor a los nuevos empresarios sobre  Cuantos Fracasos Son Necesarios para Conseguir el Éxito. 


 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant