Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Un centenar de empresarios y alumnos de FP de Cantabria visita la fábrica de Volkswagen en Navarra de la mano de CEOE-CEPYME


Un centenar de empresarios y de alumnos de FP de tres centros de Cantabria participan desde mañana en el ciclo de visitas organizado por CEOE-CEPYME a la fábrica de Volkswagen en Navarra para conocer Think Blue, la estrategia de fabricación 4.0 con la sostenibilidad como eje. Esta actividad está organizada en colaboración con la Consejería de Industria.

Una treintena de alumnos de Electricidad y Electrónica de los Institutos Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo, El Zapatón de Torrelavega y Doctor José Zapatero Domínguez, de Castro Urdiales participan mañana en la primera de visitas que tendrán continuidad el 14 de marzo con la participación de empresarios miembros de la Asociación de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria y el 16 de mayo con una visita abierta a la participación de empresarios de todos los sectores.

La planta de Volkswagen en Navarra está considerada una de las más eficientes energéticamente en el mundo. Además, ha iniciado un proyecto de rejuvenecimiento de la plantilla que supone la incorporación de 800 trabajadores jóvenes. Ambos factores la convierten en el enclave más adecuado para que tanto alumnos de FP como empresarios conozcan la tecnología y los protocolos por los que la marca apuesta para reducir un 45% para 2025, y por cada coche fabricado, el consumo de energía y agua, la generación de residuos no recuperables y las emisiones de disolventes y CO2.

 

 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant