Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines

Una Jornada a la medida de las PYMES muestra el jueves como multiplicar la rentabilidad digitalizando procesos


Como evitar que las PYMES de tu sector te saquen ventaja solo por haber dado los primeros pasos hacia la digitalización de los procesoso de producción y comercialización es el objetivo de la Jornada que el jueves 28 de septiembre a las 16 horas se desarrolla en la sede de CEOE-CEPYME Cantabria en la calle Tres de Noviembre de Santander y en la que se abordarán cuestiones como Ciberseguridad. El sentido común,  nuestra primera defensa; Marketing en Google, Impacta a tus clientes potenciales en el momento adecuado;  Aumento de la productividad y la competitividad con el uso de Aplicaciones Cloud; La continuidad de la Empresa Familiar: Aspectos Emocionales.

Intervienen  Jorge Muyo López Director de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Rmprendimiento;  Zargo A. Claudios, Director de Ciberseguridad de Ambar Telecomunicaciones (Sistemas de Comunicación Integrales,  Carlos Venegas Martín, Estrategia y Project Manager en Valore (Google Partner en Cantabria); Roberto Fernandez-Grau, CEO de Softec (Servicios informáticos en la nube); David González Pescador, Socio Director de Glezco (Asesores, Consultores y Abogados); Pablo de Castro García, presidente de ASCENTIC y Manuel Lobeira Rubio, presidente de AMETIC.

Esta actividad es gratuita y se enmarca dentro del Programa Cantabria Empresarial que organizan CEOE-CEPYME Cantabria y el Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación.

Si todavía no tienes claro de qué hablamos cuando hablamos de digitalización, si crees que una PYME no puede “perder tiempo” en estas cosas o si ya has descubierto que un pequeño paso hacia la PYME digital es un paso de gigante hacia una mayor productividad y menores costes, tienes una cita el 28 de septiembre. Toda la información y el enlace de inscripción esta aqui. Recuerda que los socios directos de CEOE-CEPYME Cantabria tienen preferencia de acceso. 


                       
Tweets por @Ceoecant