Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           

Vidal de la Peña, Presidente del Comité Organizador del Salón del V.O. que generará más de 70 millones de euros este año


El Presidente de  CEOE-CEPYME Cantabria ha sido nombrado Presidente del Comité organizador del Salón de Vehículo de Ocasión que se desarrollará en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid del 5 al 10 de junio. 
Se trata del evento de referencia en España y Europa de este segmento, tanto por superficie de exposición, como por dimensiones de la oferta expuesta, por ventas y facturación total, así como por la ratio de visitantes/ventas. Es además una de las citas claves a nivel nacional de un sector, el de la automoción que proporciona empleo directo o indirecto al 9% de la población activa de España. 
Lorenzo Vidal de la Peña  asume ya desde octubre pasado uno de los lugares de máxima representatividad a nivel nacional dentro ámbito empresarial del motor tras convertirse en Presidente de Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.
El Presidente de la patronal cántabra suma así a sus responsabilidades la puesta en marcha de una cita comercial que aspira a superar los 70 millones de facturación en 10 días y la ratio de vehículos expuestos/vendidos que fue del 77% en la edición pasada y se espera que alcance el 80% en la de este año.
Un total de 60 expositores directos mostrarán vehículos de ocasión de 130 empresas de automoción a lo largo de 10 jornadas en una superficie que alcanza este año los 37.500 metros, un 6% más que en la edición pasada.
Vidal de la Peña, ha señalado que “la edición de este año del Salón del Vehículo de Ocasión se desarrolla con las mejores expectativas avaladas por el dato de incremento de las ventas de este tipo de vehículos, un 29,4% hasta febrero, con 390.669 unidades, lo que situó la relación de ventas entre vehículos usados y nuevos en valores de 1,8 a 1, frente al 1,7 a 1 del mismo periodo del año” 


Comparte ...                                        
Tweets por @Ceoecant