Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines


Taller de Iniciación a Google Adwords



¿Sabes lo que le puede aportar a tu negocio la publicidad en un buscador como Google? ¿Has oído hablar de ello pero no sabes cómo gestionarlo? Aprende a manejar la herramienta que necesitas: Google Adwords. Sabrás gestionar campañas de publicidad y sacar la mayor rentabilidad a tu inversión para que tu público te encuentre justo cuando lo necesite.

Inscríbete ahora y participa el jueves 5 de octubre 14 a 19 h. Es gratuito y los socios de CEOE-CEPYME Cantabria tienen acceso preferente.

Imparte el Taller el docente especializado en Marketing, Publicidad, Comunicación y Estrategia Carlos Fernández Carretero. Aprovecha su experiencia como profesional en importantes empresas del sector y como formador en centros universitarios privados.

El curso abordará aspectos como El concepto de la publicidad en buscadores, El pago por visita o coste por click,  La Red de Búsqueda y la Red Display: Más allá de la lista de resultados de Google;  Creación de una cuenta de Google Adwords, Diseño, configuración y creación de tu campaña de anuncios en Google Adwords,  Elección de palabras claves o Keywords, Los conceptos de Nivel de Calidad y Ranking de un anuncio, básicos para optimizar el coste de nuestra campaña de Google Adwords,  Como posicionar tu anuncio mejor que la competencia, sin pagar más que ellos y  Cómo hacer el seguimiento de nuestra campaña de publicidad en Adwords.

¿Cuando?

Jueves 5 de octubre de 2017 de 16:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.