Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines


I Jornada EMPREINNOVA de Emprendimiento Local



 

Jueves 19 de octubre, 9.15 h

Sala Riancho, Palacio de la Magdalena

 

Se trata de un encuentro de networking cuyo objetivo es facilitar el contacto entre empresarios y generar futuras relaciones de negocio y comerciales.  Los participantes contarán además con una oportunidad exclusiva para mostrar su negocio en el “Pop Up Working”, una gran ocasión para conseguir aliados, clientes y proveedores y  para intercambiar experiencias o ideas que aporten en el desarrollo de la empresa.

En el caso de estar interesado en participar en este intercambio, le invitamos a que exponga en un minuto lo mejor de su empresa en esta jornada.  Para ser incluido en la planificación de las presentaciones, es requisito indispensable enviar al correo empreinnova@oficioso.com la solicitud con el asunto “Presentación Express”, remitiendo los siguientes datos

- Nombre 

- Localidad

- Nombre de la empresa o Proyecto

- Logotipo

- Teléfono de contacto

Este correo (empreinnova@oficioso.com) también deberá ser utilizado por todas aquellas empresas que asistan a la jornada para el envío de sus logotipos. Todos los logotipos serán publicados en el suplemento especial sobre esta jornada que Mi Periódico, una de las organizadoras de este evento, incluirá en su edición de octubre así como en la de noviembre. 

Para aquellos que estén interesados en asistir, es indispensable inscribirse a través de este formulario.

 

PROGRAMA

9:15  Recepción y Acreditaciones

9:30 Presentación de la jornada y Mesa Redonda con la presencia institucional del Ayuntamiento de Santander, la Asociación Intersectorial de Autónomos de Cantabria, CEOE Cepyme Cantabria, la Asociación de Mujeres Empresarias y CaixaBank.

10:15 Ponencia: “Apoyo financiero al empresario”. Ponencia CaixaBank

10:30  Ponencia: “Las necesidades formativas de las empresas”. A cargo de F&E Formación y Educación Profesional

10:45 Ponencia: “La seguridad de la información en la Pyme”. A cargo de Wattsec

11:00 Coffee break

A partir de las 11:30. Pop-UP Working: Se iniciará con la Presentación Express, donde los empresarios y emprendedores asistentes tendrán un espacio de 60 segundos para exponer su negocio al público.

 A su  conclusión,  se iniciará un encuentro o networking y se ofrecerá un catering.

 

EMPRESAS IMPULSORAS DE LA JORNADA: Formación y Educación F&C, Wattsec, Aros Arriba, SIAR detectives y Mi Periódico.

PATROCINADORES Y COLABORADORES ESPECIALES: Ayuntamiento de Santander y Obra Social ‘la Caixa’

COLABORADORES: CEOE-CEPYME, CEAT, Mujeres Empresarias de Cantabria, Cisgo, Asesoría Díaz Villegas, Café Dromedario y Honda.