Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines


Taller de Creatividad con técnicas de juego. Partida de Binnakle



Tenemos el placer de invitarte a vivir BINNAKLE,  el primer juego que fomenta la innovación en la empresa

Binnakle es fruto de la incorporación de la gamificación a la metodología de Inteligencia Creativa, especialista en ayudar a las empresas a desarrollar y sistematizar su pensamiento creativo para innovar. Esta metodología ha sido contrastada durante más de 12 años en todo tipo de sector y departamentos.


Atravesaremos juntos una isla dividida en 4 zonas, correspondientes a las 4 fases del proceso del Pensamiento Creativo. El objetivo de una partida con Binnakle es generar soluciones sobre cualquier tipo de reto. Para ello iniciaremos nuestra expedición desde el cráter del reto, en el centro de la isla, que representa el bloqueo del cual queremos salir para encontrar soluciones novedosas. Saliendo del cráter, tendremos que realizar con éxito  4 misiones, correspondientes a las 4 zonas de la isla, para llegar a embarcar nuestras nuevas ideas en el Mar de Oportunidades con el objetivo de que algunas de ellas se transformen en innovaciones.


Incorporar la gamificación al proceso creativo no solo lo hace más lúdico, sino que además incrementa su eficacia: conseguir una mayor desinhibición y colaboración de la gente, junto a la competitividad, ayuda a aumentar su implicación y en consecuencia los resultados de la sesión.

Inscríbete y verás cómo Binnakle te puede ayudar a fomentar la innovación y a generar nuevas soluciones en tu empresa sobre cualquier tipo de reto.

¿Cuando?

Jueves 19 de octubre de 2017 de 15:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.