Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

Síguenos en y
Suscríbete a nuestros boletines


Taller de Lean Canvas: el lienzo de los modelos de negocio



Acceda al formulario al final de la página

Continuando con la actividad del proyecto Cantabria Empresarial, y con la intención de aproximar a las empresas de Cantabria herramientas de innovación,  ponemos en marcha este taller práctico, de lean Canvas que desarrolla una de las mejores herramientas para el diseño de la estrategia de tu empresa desarrollando un modelo de negocio con el que alcanzar el éxito.

Considerada la herramienta “estrella” dentro de la disciplina de innovación estratégica. Se trata del lienzo para diseñar modelos de negocio, o como se le conoce habitualmente, el business model canvas.

Es un instrumento que facilita comprender y trabajar con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado que entiende a la empresa como un todo.

Si tienes una idea y quieres diseñar tu modelo de negocio de una manera más práctica y trabajar e innovar en él hazlo con esta herramienta. Es una de las herramientas más empleadas en la metodología Lean Startup

¿Cuándo?

El martes 14 de noviembre de 2017.

De 16 a 19 horas.

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander).

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena el formulario adjunto.

Una vez nos llegue la petición, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.