Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de El emprendedor 4,0. El motor de cambio en las organizaciones



Dentro del marco del proyecto Cantabria Empresarial, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado este taller en el que los participantes aprenderán a dotar de Inteligencia a las Organizaciones a través de generar experiencias memorables en los clientes, que dejen una huella positiva en la sociedad.

Identificar a aquellas personas Emprendedoras en la organización para dotarlas de las herramientas y modelos de Inteligencia necesarios para que se conviertan en Agentes del Cambio y añadan valor tanto a los clientes externos e internos, será el objetivo principal de este taller.

Durante este taller aprenderás a:


•    Sistemas utilizados por los Servicios de Inteligencia para elaborar perfiles precisos de clientes que nos revelarán sus valores y motivaciones para poder crear para ellos experiencias significativas y unas relaciones más estrechas y fructíferas.
•    Modelos contrastados por las Universidades más prestigiosas del mundo para resolver problemas de forma creativa e inteligente.
•    Cómo Formular preguntas de “Pensamiento Crítico” para obtener respuestas inteligentes que añadan valor para la identificación y resolución de problemas.
•    Potenciar la Innovación en tu organización diseñando dinámicas personalizadas.

 

Ponente:

Arturo Castán 

Ingeniero T. Industrial. Universidad de Zaragoza. Master en Dirección Comercial y de Marketing. Fundación Empresa – Universidad de Zaragoza. Varios cursos de Estrategia y Gestión por Competencias impartidos por profesorado del IESE..

Ha desempeñado durante más de 15 años cargos ejecutivos en multinacionales de referencia en su sector, trabajando en numerosos entornos multi-culturales y acumulando esperiencia en más de 50 países. Su actividad se ha centrado sobre todo, en el ámbito Comercial y de Marketing, acostumbrado a negociar con grandes clientes internacionalmente, gestionar proyectos y liderar y formar equipos de trabajo.

Desde hace varios años ha compaginado el Coaching con el trabajo mencionado y actualmente dedica toda su ilusión y energía a hacer lo que más le gusta: ayudar a los demás a ser lo que quieren ser.

¿Cuándo?
Lunes, martes, y miércoles, 16, 17 y 18 de abril de 16 a 19 horas.
 
¿Dónde?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)
 
¿Cómo puedo inscribirme?
El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción,rellena el formulario que aparece a continuación.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...