Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de Venta telefónica: ¿Cómo empatizar con los clientes?



En la línea de trabajo centrada en las habilidades directivas y con el fin de acercar a los empresarios de Cantabria a nuevas herramientas que puedan aportar o ayudar a mejorar la gestión de la organización, y a aumentar susu ventas continuamos en Cantabria Empresarial con talleres prácticos en torno a la empatia telefónica con los clientes.

Este taller práctico tendrá como objetivo principal aportar las herramientas de relación personal precisas para llevar a cabo una atención  telefónica que genere resultados de venta a corto, medio o largo plazo (dependiendo de las necesidades de la empresa en cada momento).

Se tratarán aspectos como cuáles son las nociones básicas de empatía personal, cómo adquirir las habilidades perceptivas o cómo saber lo que quiere el cliente o hasta dónde está a punto de llegar?.

¿Cuándo?
Martes 29 de mayo. De 17 a 19 horas.

¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.

 








Comparte ...