Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller: Instagram business



Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del proyecto de Cantabria Empresarial, queremos hacer llegar a los empresarios de Cantabria este taller en el que los participantes entenderán por qué estar en Instagram puede suponer una ventaja competitiva.

Más de 800 millones de cuentas de Instagram de todo el mundo están activas cada mes, más de 500 millones de todo el mundo están activas cada día, el 80 % de las cuentas siguen a una empresa en esta red social, más de 300 millones de cuentas utilizan Instagram Stories a diario, estos datos demuestran la importancia de que tu empresa esté en Instagram y en este taller vas a aprender cómo.

¿Por qué las empresas adoran Instagram?

Empresas de todo el mundo están consiguiendo mejores y probados resultados con Instagram, desde las marcas más importantes a los pequeños negocios, no te quedes a trás.

En el taller aprenderemos a hacer una biografía potente. Cómo convertir una cuenta de personal a profesional. Estrategias de hashtag. Utilización de las stories. Y cómo vender productos de tu tienda online en Instagram.

1) Crear una bio en Instagram que destaque
2) Estrategias de publicación
3) Buscar un estilo de publicación
4) Uso Inteligente de los Hashtags
5) Sacar partido a las Stories
6) Publicación desde el ordenador en la cuenta de IG
7) Transformación de una cuenta personal en una Profesional
8) Estadísticas
9) IG Shopping

 

¿Cuándo?

Martes 19 de junio de 16:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...