Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


II Encuentro del programa de madrinazgo empresarial CEOE CEPYME Cantabria



El próximo 14 de noviembre queremos reuniros en el II Encuentro del programa de  madrinazgo empresarial para que conozcamos mejor quiénes somos y qué hacemos.

En esta ocasión durante el encuentro, se realizará una videoconferencia con empresarias chilenas en el que se intercambiarán experiencias por ambas partes con el objetivo de establecer una vía de contacto que resulte enriquecedora.

El pasado 4 de octubre CEOE-CEPYME Cantabria participó a través de la Red Enterprise Europe Network, en Puerto Varas (Chile) en el VII Encuentro empresarias del fin de mundo, siendo la temática de este año: el empoderamiento económico de las mujeres. 

A raíz de las reuniones mantenidas con las entidades participantes en el evento durante la semana de trabajo en Chile: ONU Mujeres, Red Pyme Mujer y la Fundación Eurochile, pero también de las demandas de las empresarias y emprendedoras locales, se decidió que una actividad de gran valor seria la organización del Primer Encuentro por videoconferencia en el que participarán empresarias de ambos continentes. El objetivo es el intercambio de experiencias como empresarias y la generación de sinergias que puedan derivar en proyectos futuros conjuntos.

Por este motivo, nos gustaría contar con tu presencia en el encuentro 

¿Cuándo?

Miercoles 14 de noviembre de 16:30 a 18:30

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

Este encuentro será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.


 

 








Comparte ...