Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de Cómo hacer un presupuesto de ingresos y costes en hotel



Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del proyecto Cantabria Empresarial, y centrándonos en la mejora de las habilidades directivas se plantea este taller dirigido para propietarios, directores, administradores de hoteles y casas rurales.

¿Qué conseguirás con este taller?

• Hacer un presupuesto anual, periodificado mes a mes, de un establecimiento hotelero
• Entender los diferentes tipos de costes que afectan a la cuenta de resultados de un hotel, y cómo afectan al negocio
• Entender la diferencia entre precios netos y brutos, y la importancia del plazo de cobro
• Reflexionar en equipo sobre los conceptos y sus diferentes enfoques

Programa

1. El presupuesto de ventas (el calendario de demanda y la periodificación)
2. Estructuras de costes (Costes fijos, Costes variables y Costes diferenciales y marginales)
3. La cuenta de resultados
4. Trabajo en grupos
5. Revisión de los presupuestos

Imparte 360 Hotel Management

360 Hotel Management somos una agencia de Marketing digital para hoteles, apartamentos y hostels. Trabajamos también contenidos de eventos (culturales y deportivos) y destinos turísticos. trabajan para obtener una mejor presencia en internet y una estrategia que te permita aumentar las ventas y reservas directas (tu canal mas rentable) y reducir las comisiones a terceros.

¿Cuándo?
Lunes 19 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas.

¿Dónde?
En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...