Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de ¿Mi negocio necesita una web? Verdades y mentiras

Inscríbete aquí


Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del proyecto de Cantabria Empresarial, queremos hacer llegar a los empresarios de Cantabria este taller práctico en el que los participantes valorarán y aprenderán si tener una Web en su negocio es necesario o si existen otras fórmulas innovadoras que sustituyan esta metodología.

Nos están vendiendo todo el día que necesitamos una web de nuestro negocio. ¿Cuanto de verdad tiene eso? ¿Necesita nuestro negocio una web?

Veremos técnicas y situaciones en las que no es necesaria una web. Veremos ejemplos de negocios que están vendiendo sin web y casos prácticos.

Impartido por: Luis Angel Montoya

Formador de Nuevas tecnologías, consultor de Word PressConsultor IT, Ayuda a Pymes en su transformación digital. Consultoría en creación de Contenido. Creador de Contenido especializado en plataforma WordPress.

¿Cuándo?

Miércoles 22 de noviembre de 16:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.


 

 



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN






 







Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Fundación Servicios Empresariales CEOE-CEPYME Cantabria
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares).
Gestión de la selección de los participantes.
Control de asistencia a la actividad.
Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de la relación contractual. Consentimiento expreso de la persona interesada en la participación en las actividades.
Destinatarios Los datos obtenidos podrán ser cedidos a:
CEOE-CEPYME Cantabria
Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.
A las entidades organizadoras de los eventos.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.
A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.ceoecant.es

 

 

Autorizo que CEOE-CEPYME Cantabria utilice esta información con el único objetivo de organizar y planificar las actividades, y acepto la política de privacidad











Comparte ...