Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de Tendencias en Marketing Digital para el Comercio

Inscríbete aquí


Desde CEOE CEPYME Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y dentro de las acciones del Pacto Territorial para el Empleo de Santander, se ponen en marcha una serie de talleres para el Comercio con dos líneas de acción que persiguen fomentar el avance hacia la innovación y aumentar la competitividad de este sector de actividad tan importante en Cantabria.

Se plantean dos ciclos formativos: uno de Marketing digital y otro de Inglés comercial, y comenzamos con el primer taller de Marketing digital para el comercio.

Todo negocio debe haber adquirido unas competencias digitales que han transformado su modelo de negocio, conocer las tendencias en marketing digital será una ventaja competitiva para poder innovar en el futuro.

Objetivo: Conocer y aplicar los nuevos canales de comunicación, las redes sociales y las tendencias en Marketing .

Ponente: Verónica Garcia Diego

Consultora y formadora especialista en marketing digital y apasionada de la formación que mejore los procesos para que  empresas y profesionales lleguen al éxito con sus clientes

¿Cuándo?

Jueves y viernes 22 y 23 de noviembre de 08:30 a 10:30

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN








Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Fundación Servicios Empresariales CEOE-CEPYME Cantabria
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares).
Gestión de la selección de los participantes.
Control de asistencia a la actividad.
Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de la relación contractual. Consentimiento expreso de la persona interesada en la participación en las actividades.
Destinatarios Los datos obtenidos podrán ser cedidos a:
CEOE-CEPYME Cantabria
Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.
A las entidades organizadoras de los eventos.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.
A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.ceoecant.es

 

 

Autorizo que CEOE-CEPYME Cantabria utilice esta información con el único objetivo de organizar y planificar las actividades, y acepto la política de privacidad











Comparte ...