Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Encuentro Industria 4.0: Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2018

Inscríbete aquí


Desde CEOE CEPYME Cantabria continuamos desarrollando actividades ligadas a la innovación, a través del proyecto Cantabria Empresarial, programa que se lleva a cabo junto con la Consejería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo. 

“Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2018”, es un evento focalizado en las herramientas TEIC como apoyo para optimizar los procesos industriales. Herramientas inteligentes de soporte al diseño, desarrollo, producción, logística y gestión integrada de la fabricación.

El evento se ha celebrado en cuatro ocasiones anteriores, conformando en la actualidad un punto de encuentro consolidado y que presenta una constante evolución creciente en sus cifras a todos los niveles.

Desde CEOE CEPYME Cantabria facilitaremos la participación del empresariado cántabro a través de un dispositivo de transporte  “puerta a puerta” entre Santander y el lugar del evento.

Consulta la agenda pinchando aquí

¿Cuándo?

Lunes 26 de noviembre por la mañana 09:00 a 13.30 y por la tarde 15:00 a 18:15.

Cabrá la posibilidad de asistir sólo en horario de mañana o de tarde o en jornada completa. Por favor, indicarlo en el apartado de comentarios

¿Dónde?

Palacio Euskalduna, Bilbao. CEOE CEPYME Cantabria se encargará del trasnporte

 



FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN






 







Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Fundación Servicios Empresariales CEOE-CEPYME Cantabria
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares).
Gestión de la selección de los participantes.
Control de asistencia a la actividad.
Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de la relación contractual. Consentimiento expreso de la persona interesada en la participación en las actividades.
Destinatarios Los datos obtenidos podrán ser cedidos a:
CEOE-CEPYME Cantabria
Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.
A las entidades organizadoras de los eventos.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.
A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.ceoecant.es

 

 

Autorizo que CEOE-CEPYME Cantabria utilice esta información con el único objetivo de organizar y planificar las actividades, y acepto la política de privacidad











Comparte ...