Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller "Definir nuestro cliente ideal: TU BUYER PERSONA"



Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del proyecto de Cantabria Empresarial, queremos hacer llegar a los empresarios de Cantabria la importancia de conocer a los clientes en medios digitales para aprovechar al máximo el e-commerce. 

Los clientes digitales habitualmente son usuarios del comercio electrónico, conocer al nuevo consumidor digital, como se comporta o que preferencias tiene a la hora de escoger una tienda online serán claves para la estrategia comercial de tu e-commerce.

Objetivo del taller:

Trabajaremos con un grupo reducido de asistentes,haremos un taller práctico en el que podamos definir nuestro cliente ideal. Saber comunicarnos con él.

Realizaremos una practica divertida, una puesta en común donde todos podremos resolver dudas con la experiencia de otros. Un ejercicio que enriquece al emprendedor o  al empresario ,dándole una visión nueva de su producto y mercado.

Ponente: Verónica Garcia Diego

Consultora y formadora especialista en marketing digital y apasionada de la formación que mejore los procesos para que  empresas y profesionales lleguen al éxito con sus clientes

¿Cuándo?

Martes 4 y miércoles 5 de diciembre de 16:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...