Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de iniciación E-Commerce



Desde CEOE CEPYME Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y dentro de las acciones del Pacto Territorial para el Empleo de Santander, se ponen en marcha una serie de talleres para el Comercio con dos líneas de acción que persiguen fomentar el avance hacia la innovación y aumentar la competitividad de este sector de actividad tan importante en Cantabria.

Se plantean dos ciclos formativos: uno de Marketing digital y otro de Inglés comercial, y comenzamos con el primer taller de Marketing digital para el comercio.

Para dar el salto al mercado digital hay que definir el modelo de negocio y conocer las implicaciones en la estrategia de posicionamiento y en catálogo de productos de una tienda on-line, como elegir una adecuada política de precios o como valorar los aspectos logísticos, serán los aspectos que se trabjen en este taller.

Objetivo: Conocer las partes básicas a tener en cuenta antes de comenzar un negocio online.

Ponente: Verónica Garcia Diego

Consultora y formadora especialista en marketing digital y apasionada de la formación que mejore los procesos para que  empresas y profesionales lleguen al éxito con sus clientes

¿Cuándo?

Miércoles y jueves 23 y 24 de enero de 08:30 a 10:30

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...