Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de Inglés Comercial: Telephone call and Welcoming a visitor



Desde CEOE CEPYME Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y dentro de las acciones del Pacto Territorial para el Empleo de Santander, se ponen en marcha una serie de talleres para el Comercio con dos líneas de acción que persiguen fomentar el avance hacia la innovación y aumentar la competitividad de este sector de actividad tan importante en Cantabria.

Continuamos con este ciclo dedicado al comercio de Cantabria con el segundo taller práctico de Inglés en el que se trabajará cómo recibir a un cliente o proveedor en nuestra empresa, a enseñársela, así como a desenvolverse con soltura en una llamada telefónica.

Los trabajadores del comercio a menudo se encuentran con situaciones en los que el idioma puede suponer un osbtáculo a la hora de comunicarse tanto con clientes como con proveedores, y este ciclo de talleres en inglés persigue proporcionar los recursos básicos necesarios para solventar esas situaciones, y así aumentar su competitividad.

Programa

Telephone-call: Hacer llamadas a empresas, preguntar por personas en diferentes departamentos, dejar recado, solucionar problemas.
Welcoming a visitor: Dar la bienvenida a un visitante en la empresa. Organizar una visita guiada en la empresa.

¿Cuándo?

MIércoles y jueves 6 y 7 de febrero de 2019 de 08:30 a 10:30

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.


 








Comparte ...