Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Visita fábrica Renault Palencia



22 de marzo 2019

CEOE CEPYME Cantabria dentro de su programa CANTABRIA EMPRESARIAL  y en colaboración con la Consejería de Industria e Innovación del Gobierno de Cantabria ha organizado esta actividad.

08:00 h: salida en Autobús hacia Palencia: parking campo de futbol Sardinero

10:30 h: inicio de la visita

14:00 h: breve almuerzo en ruta

17:30h: llegada a Santander

Se trata de una visita guiada en la fábrica, para conocer las instalaciones de la Factoría de Carrocería Montaje de Palencia.

La fábrica de Palencia, inaugurada en 1978 cuenta con una superficie total de 323.081 m2 de superficie construida, en la actualidad produce la gama Mégane y Kadjar y exporta el 85% de su producción.

La factoría cuenta con numerosas innovaciones en todas las áreas para asegurar la calidad del producto y su competitividad (soldadura láser, isla automatizada de lunas…) en el apartado medioambiental dispone de un microrreactor de membrana para una excelente depuración del agua.

RENAULT  y el medio Ambiente

Produce cuatro modelos de la gama Mégane que cuentan con niveles de consumo y emisiones inferiores en un 25% a sus predecesores.

Líder europeo en materia de bajas emisiones de CO2, Renault cuenta con 5 modelos por debajo de 100g de CO2 entre los que encuentran Captur y Mégane.

La historia de Renault 1898-1914

La aventura industrial de Renault comienza en 1898. Su fundador, Louis Renault, tiene dos pasiones: la innovación tecnológica y las fábricas.

En 1905, con un primer pedido de 250 taxis, las fábricas Renault adoptan la producción en serie. Nueva etapa en 1913: para aumentar la productividad y garantizar la diversificación de la producción, Louis Renault introduce el taylorismo en sus fábricas. Un novedad en Francia.

¿Cómo puedo inscribirme?

La actividad será de carácter gratuito y las plazas son limitadas.

Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.

 







Comparte ...