Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Formación comercial para el sector automovilístico: Cierre efectivo de ventas



El sector del automóvil (fabricación, distribución y venta) se encuentra en un intenso proceso de cambio, que afecta a todos los niveles del negocio: intensificación de la competencia, cambio tecnológico, cambio del consumidor...

Esta actividad nace con el objetivo de desarrollar una oferta formativa orientada a contribuir al cierre efectivo de ventas de automóviles y se enmarca dentro del programa de Cantabria Empresarial que está financiado por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

La formación se impartirá en 4 sesiones de 2 horas cada una de acuerdo al siguiente calendario: 

1. Adaptación del proceso de venta al contexto de cambio del sector de la automoción

     3 de abril. De 9 a 11 h.

2. La preparación del cierre: La presentación de la oferta al cliente

     5 de abril. De 9 a 11 h.

3. La preparación del cierre: El proceso de negociación con el cliente

     10 de abril. De 9 a 11 h.

4. El cierre efectivo de la venta

     12 de abril. De 9 a 11 h.

Se impartirá en CEOE CEPYME Cantabria, c/ Tres de noviembre 38, Santander.

Imparten:

Jesús Collado, es profesor de varias asignaturas de estudios oficiales de grado, programas master y postgrados en la Universidad de Cantabria , el TEC de Monterrery  (México) y la Escuela Libre de Derecho (México). Además compatibiliza sus responsabilidades académicas con la realización de proyectos como Director de Investigaciones de Mercado para Breakthru.

Jesús Barros, compatibiliza su labor como Solution Expert de Breakthru con la dirección de la empresa Barros&JAB-Gestion del Cambio dedicada a la realización de proyectos de formación y consultoría en el área de Cantabria. Además es Profesor Asociado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.








Comparte ...