Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Taller de comunicación #SINVERGUENZA Presenta tu proyecto



 

Ponente:                    Mercedes Pescador, CEO y fundadora de Medialuna y de la editorial LoQueNoExiste

Dirigido a:                  Emprendedores y PYMES, directivos y directivas

DETALLE DEL TALLER, QUÉ LOGRARÁN LOS ASISTENTES

Los asistentes mejorarán sus habilidades de comunicación para llevar a cabo de forma eficaz discursos, comparecencias públicas y entrevistas.

El método de aprendizaje de Medialuna promueve el refuerzo de competencias, con una propuesta en el cómo (la práctica). Usa las técnicas del coaching ejecutivo y la comunicación.

Cada uno de los presentes aprenderá técnicas para lograr una comunicación eficaz, especialmente orientada al mundo de la empresa y los negocios, y descubrirá sus habilidades y su potencial de comunicación verbal y no verbal.

El siglo XXI exige nuevos modelos de liderazgo, donde las habilidades en comunicación juegan un protagonismo decisivo.

PONENTE, MERCEDES PESCADOR, UNA REFERENCIA EN COMUNICACIÓN

Mercedes Pescador (@MPpescador) es CEO y fundadora de Medialuna (@Medialunacom) y de la editorial Loquenoexiste (@_LoQueNoExiste). Se licenció al mismo tiempo en Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, es Master in Business Communication, coach certificada y creadora del método Sin Vergüenza, habla en público.  Mercedes Pescador forma parte de la red #MujeresInfluyentes y es una de las Top100 más influyentes de España en el ámbito de la comunicación y la empresa. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado campañas de gran impacto público en los cinco continentes. Es experta en gestión de crisis, comunicación y autora de varios libros, entre ellos Comunicación en cuatro pasos (Loquenoexiste, 2016) y Viagra. Claves de la campaña de comunicación que convirtió este fármaco en un fenómeno social (Planeta, 2001). Es coautora de Hillary, el poder de la superación (2016, Catarata), entre otros.

Tras una dilatada experiencia como periodista en periódicos españoles y como consultora de comunicación en firmas americanas de Relaciones Públicas, en el año 2000 fundó la consultora Medialuna, convirtiéndola en una referencia en su sector. Actualmente, Medialuna es la agencia licitataria del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea en España. y ha liderado en España más de doscientas campañas de comunicación para firmas de todos los sectores.

Medialuna (www.medialunacom.es) pone todo su conocimiento y la experiencia de décadas al servicio de los que hoy desarrollan proyectos de emprendimiento y desean lanzar empresas.

La empresaha ideado un  programa de comunicación para emprendedores (luna llena) que garantiza la máxima visibilidad y prestigio en el lanzamiento al mercado de un producto, una idea o un servicio.

OBJETIVO ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A empresarios, empresarias, emprendedores, autónomos, directivos y directivas. qué deseen reforzar sus habilidades para hablar en público, la relación con sus equipos de trabajo, sus conocimientos sobre los medios de comunicación, así como la forma de intervenir ante ellos eficazmente.

A los profesionales que deseen potenciar su capacidad de interacción, empatía, liderazgo... dentro de las organizaciones, o bien reforzar sus habilidades para la realización de gestiones comerciales, promocionales, informativas, etc., para lo cual resulta imprescindible actualizar sus dotes de comunicación. Y, en general, a todos y a todas las que tengan el reto de profundizar en el mundo de la comunicación, tanto desde una perspectiva general como especializada.

¿Cuándo?

Lunes 20 de mayo de 16:00 a 18:30

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.

 








Comparte ...