Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


¿Cómo captar clientes en Linkedin?



Desde CEOE CEPYME Cantabria a través del proyecto de Cantabria Empresarial, financiado por la Consejería de Industria Innovación Transporte y Comercio ponemos en marcha este taller con el objetivo de descubrir las funcionalidades que Linkedin tiene para captar clientes para tu empresa.

LinkedIn es una herramienta comercial y de networking muy potente, en la cual las empresas con un fuerte componente comercial hacen social selling. En este taller aprenderás cómo presentarte a tus potenciales clientes, crear un perfil atractivo, o cómo hacer búsquedas… Esta herramienta tiene muchas más funcionalidades de las que te imaginas.


Contenidos:

1- El perfil de una empresa en LinkedIn

2- Mejorar tu perfil comercial en esta red

3- Buscador avanzado

4- Contenidos que publicar como empresa

5- Desarrollar mensajes atractivos para generar contactos comerciales.

Imparte: Verónica García Diego

Consultora y formadora especialista en marketing digital y apasionada de la formación que mejore los procesos para que  empresas y profesionales lleguen al éxito con sus clientes

¿Cuándo?

Martes 15 y Miercoles 16 de octubre de 16:00 a 19:00 horas. 

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...