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Prevención de riesgos psicosociales en la atención al cliente



CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado, con la financiación del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, un Taller sobre las implicaciones que el trato continuado y la atención a los clientes pueden tener en la salud psicosocial de las personas trabajadoras. Este taller está dedicado a analizar las distintas situaciones que pueden plantearse en el trato directo con los clientes y las formas de actuar que tienen los trabajadores para afrontarlas sin riesgo.

La jornada se celebrará el día 24 de octubre, de 16:00 a 19:00 h. en la sede de CEOE CEPYME CANTABRIA, sita en la calle Tres de Noviembre, nº 38, de Santander.

Objetivos :

El taller pretende analizar las distintas situaciones de riesgo psicosocial para las personas que trabajan de cara al público y facilitar herramientas para que estas personas puedan afrontar su trabajo diario sin que puedan verse afectadas en su estabilidad emocional. Para ello se analizarán los siguientes aspectos:

  • Concepto de riesgo psicosocial.
  • Principales riesgos asociados a la atención y al trato al cliente.
  • Manejo de la carga de trabajo física y mental.
  • Gestión del estrés. Autocontrol emocional.
  • Desarrollo de buenas prácticas personales para la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.

Dirigido a:

  • Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales y Mandos Intermedios.
  • Personas trabajadoras en general.







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