Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Prevención de riesgos psicosociales en la atención al cliente

Inscríbete aquí


CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado, con la financiación del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, un Taller sobre las implicaciones que el trato continuado y la atención a los clientes pueden tener en la salud psicosocial de las personas trabajadoras. Este taller está dedicado a analizar las distintas situaciones que pueden plantearse en el trato directo con los clientes y las formas de actuar que tienen los trabajadores para afrontarlas sin riesgo.

La jornada se celebrará el día 24 de octubre, de 16:00 a 19:00 h. en la sede de CEOE CEPYME CANTABRIA, sita en la calle Tres de Noviembre, nº 38, de Santander.

Objetivos :

El taller pretende analizar las distintas situaciones de riesgo psicosocial para las personas que trabajan de cara al público y facilitar herramientas para que estas personas puedan afrontar su trabajo diario sin que puedan verse afectadas en su estabilidad emocional. Para ello se analizarán los siguientes aspectos:

  • Concepto de riesgo psicosocial.
  • Principales riesgos asociados a la atención y al trato al cliente.
  • Manejo de la carga de trabajo física y mental.
  • Gestión del estrés. Autocontrol emocional.
  • Desarrollo de buenas prácticas personales para la prevención y la gestión de los riesgos psicosociales.

Dirigido a:

  • Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales y Mandos Intermedios.
  • Personas trabajadoras en general.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN








Información básica de protección de datos
Responsable del Tratamiento Fundación Servicios Empresariales CEOE-CEPYME Cantabria
Finalidad de la recogida de datos Gestión de la preinscripción de participantes en actividades organizadas por la entidad (charlas, talleres, conferencias, presentaciones y similares).
Gestión de la selección de los participantes.
Control de asistencia a la actividad.
Envío de información sobre nuevas actividades.
Plazo de conservación de los datos Los datos personales facilitados se conservarán durante los plazos legales de conservación que sean de aplicación, siempre que no se ejercite por los usuarios su derecho de oposición al tratamiento, en cuyo caso quedarán como datos bloqueados hasta la finalización de los plazos legales de conservación.
Legitimación Interés legítimo del responsable: correcta ejecución de la relación contractual. Consentimiento expreso de la persona interesada en la participación en las actividades.
Destinatarios Los datos obtenidos podrán ser cedidos a:
CEOE-CEPYME Cantabria
Fundación Formación CEOE-CEPYME Cantabria.
A las entidades organizadoras de los eventos.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la limitación del tratamiento y oponerse al mismo y portabilidad de los datos.
A retirar el cualquier momento el consentimiento otorgado.
Información adicional Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos en nuestra página web: www.ceoecant.es

 

 

Autorizo que CEOE-CEPYME Cantabria utilice esta información con el único objetivo de organizar y planificar las actividades, y acepto la política de privacidad











Comparte ...