Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Ciclo de Marketing Digital: Planificación de campañas SEM (Search engine marketing)



Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del proyecto de Cantabria Empresarial financiado por la Consejería Innovación, Industria, Transporte y Comercio, desarrollamos un ciclo de talleres, eminentemente prácticos, en Marketing Digital.

Este es el segundo taller del ciclo, no es obligatoria la realización de todos los talleres, sino que la inscripción será individual en cada uno de ellos. 

Cada vez que tu público busca o navega por internet tenemos la oportunidad de llevarle a nuestra web. Una campaña de publicidad online, es una acción programada. Google Ads es la mayor plataforma de distribución de publicidad actualmente, por lo que en este taller aprenderás a elegir y usar el mejor formato de anuncio. SEM, display, shopping, un vídeo en Youtube

Contenidos:

1- Marketing de Buscadores PPC: Herramientas, Métodos y Conceptos.
2- Análisis interno y externo para la identificación de Keywords
3- Sistema de Subastas de Keywords: cómo optimizar nuestra inversión en pujas
4- Estimar costes de nuestra campaña
5- Estrategias y tácticas para optimizar

Impartido por:  Verónica García Diego

¿Cuándo?

Martes 3 y miércoles 4 de marzo de 16:00 a 19:00

¿Dónde?

En el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre 38, Santander)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...