Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Visita Centro Tecnológico Componentes



Desde CEOE CEPYME Cantabria, a través del programa de Cantabria Empresarial, financiado por la Consejería de Industria, Innovación, Transporte y Comercio, organizamos esta visita al Centro Tecnoilógico de Componentes con el objetivo de dar a conocer la utilidad para las empresas de unos de los referentes en innovación de nuestra región.

El Centro Tecnológico CTC se creó en el año 2000 como una fundación privada sin ánimo de lucro. Desde el año 2008 está reconocido por el Ministerio de Economía y Competitividad como “Centro Tecnológico”, registro nº 79. Desde entonces, es el único centro tecnológico de Cantabria que posee esta distinción que reconoce a aquellas entidades cuyo principal objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas mediante la generación de conocimiento tecnológico, realizando actividades de I+D+i y desarrollando su aplicación.

La misión del Centro Tecnológico CTC es aportar valor a las empresas a través de la aplicación de la Ciencia y la Tecnología, diseñando soluciones prácticas y avanzadas para la industria. CTC quiere estar cerca de las empresas para desarrollar procesos innovadores de transferencia tecnológica que incrementen la competitividad del tejido industrial y garantice sus sostenibilidad a medio y largo plazo.

El conocimiento y la experiencia del Centro Tecnológico CTC en proyectos innovadores relacionados con disciplinas como la nanotecnología, los gemelos digitales o la inteligencia artificial (IA) constituyen un excelente aliado para mejorar la competitividad de los procesos productivos de las empresas de Cantabria. En ese sentido, CTC adquiere el rol de socio tecnológico cercano y plenamente alineado con las necesidades de la industria para generar sinergias que se traduzcan en iniciativas que estimulen la economía y produzcan riqueza para Cantabria.

La actividad constará de dos partes. En primer lugar, habrá una charla explicativa sobre lo que es CTC, su modelo de trabajo y las capacidades que puede poner a disposición de las empresas. A continuación, se realizará una visita los laboratorios de CTC, ubicados en la planta baja del mismo edificio.
Cada una tendrá una duración aproximada de 30 minutos por lo que la visita durará en torno a una hora.

¿Cuándo?

Miércoles 11 de 09:30 a 10:30

¿Dónde?

Centro Tecnológico CTC, C/ Isabel Torres nº 1 del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...