Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


¿Cómo conseguir que mi equipo comience a teletrabajar mañana? Todo lo que tienes que saber sobre relación laboral, prevención y productividad



En estos tiempos de emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones de las autoridades del país, son muchas las empresas que se han planteado por primera vez, la puesta en marcha de sistemas de teletrabajo. En esta jornada trataremos los principales aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista de las relaciones laborales y prevención de riesgos, y a través del ejemplo  dos empresas  que nos acompañarán en la jornada, que ya tienen implantadas este sistema desde hace tiempo, veremos las posibilidades y las ventajas que nos ofrece esta modalidad, no solo en esta especial situación si no como forma de trabajo con carácter habitual en tu empresa. Te animamos a descubrir todo lo que necesitas saber para implantar el teletrabajo en tu empresa. 

Para poder llevar a cabo esta jornada lo haremos a través del sistema de videoconferencia ZOOM que permite el acceso a la sesión a un número limitado de personas. A los inscritos os mandaremos por mail las instrucciones a seguir para poder conectarse.

Programa

9:30 Relaciones laborales. Consideraciones a tener en cuenta. Juan José Rodríguez (asesor jurídico y RRLL) CEOE CEPYME Cantabria
9:45 Implantar y medir la efectividad del teletrabajo. Andrés Menéndez (director regional zona norte) Randstad España
10:00 Caso práctico de teletrabajo. José Luis Sánchez (director) Ingram Micro Cloud Spain
10:15 Dudas y comentarios

 

Este evento lo realizaremos a través del programa de Cantabria Empresarial financiado por la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio.

 








Comparte ...