Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


II Foro de la Comunicación Empresarial de Cantabria: Comunicación en la industria. Ser estratégico y eficaz en tiempos de pandemia



La pandemia de la COVID 19 ha cambiado la manera en que las empresas gestionan sus actividades, las priorizan y las enfocan hacia nuevos objetivos. En este contexto, las marcas han debido modificar la manera en que siguen conectadas a sus públicos y como tratan de ser útiles a la sociedad siendo fieles al mismo tiempo a su identidad y a su propósito.

Este II Foro de la Comunicación Corporativa trata de cumplir su compromiso de acercar a los empresarios de Cantabria la realidad de una actividad cada vez más estratégica en nuestras empresas. Se realizará en formato webinar a lo largo de 4 sesiones.

El primer encuentro lleva el título de “Comunicación en la industria. Ser estratégico y eficaz en tiempos de pandemia”, y tratará de cómo a raíz de la crisis provocada por la Covid-19, las compañías industriales están viviendo momentos difíciles donde han de transmitir decisiones complicadas a todos sus públicos. Es en este escenario donde la comunicación estratégica puede resultar la mejor fórmula para afrontar un desafío sin precedentes. Las acciones desarrolladas por GESTAMP en esta situación de crisis pueden ser un referente del que otras compañías puedan aprender.

 

Impartido por: Miguel López-Quesada, director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp y presidente de Dircom, asociación de directivos de comunicación

¿Cuándo?

Viernes 12 de junio de 10:00 a 11:00

¿Cómo?

Te mandaremos un link para acceder, y se realizará por Zoom de forma remota.

¿Cómo puedo inscribirme?

El taller será de carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos a CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.

Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas.








Comparte ...