Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta la política de privacidad.
Cerrar

           


Jornada: Plan Europeo de Recuperación: puntos clave y oportunidades para las empresas cántabras



El Consejo Europeo aprobó a mediados de julio el Plan Europeo de Recuperación, dotado con un volumen de financiación que asciende a 750.000 millones de euros y cuya ratificación final corresponde a los Estados miembros, así como al Consejo y al Parlamento Europeo. De los mismos, se prevé que, según las estimaciones del Gobierno, España reciba aproximadamente 140.000 millones, de los que 72.700 serán en forma de ayudas directas. 

Estos fondos suponen una oportunidad única para España por lo que resulta fundamental aprovecharlos de manera adecuada. Debido a la gravedad sin precedentes de la crisis económica provocada por la pandemia, es crucial destinar una parte importante de los mismos para la reconstrucción del tejido productivo, es decir, para las empresas. La clave para maximizar su potencial reside en consensuar y presentar proyectos concretos de valor que estén alineados con las directrices de la Unión Europea.

Desde CEOE-CEPYME Cantabria hemos apostado por liderar esta iniciativa que contribuye a un uso eficaz y eficiente de los fondos europeos, con un doble objetivo: por un lado, que los fondos lleguen lo más rápidamente posible a la economía real; y, por otro, que estén dirigidos a la transformación de la economía de Cantabria y de España en una más productiva, competitiva y resiliente.

Esta jornada será inaugurada por Enrique Conde, Presidente de CEOE-CEPYME Cantabria y contará con la intervención de Luis Socías, Jefe de la Oficina Técnica de Apoyo para Proyectos Europeos de CEOE.

¿Cuándo?
Miércoles 14 de octubre de 09:30 h a 11:00 h

¿Cómo?
Te mandaremos un link para acceder, y se realizará por ZOOM de forma remota.

¿Cómo puedo inscribirme?
Plazas limitadas. Los socios CEOE CEPYME Cantabria tendrán acceso preferente.
Para formalizar tu pre-inscripción, rellena este formulario.
La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas
 








Comparte ...